RELAXING, EL TRATAMIENTO QUE TU CABELLO ADORARÁ

THE ORGANIC KERATIN INTENSIVE +

¿Cansada de invertir mucho tiempo para peinarte?, ¿abusas de las planchas y/o secadores para conseguir un liso perfecto? o ¿simplemente buscas mantener la estructura del cabello pero quieres eliminar el tan odiado frizz?

El nuevo tratamiento The Organic Keratin Intensive+ soluciona cualquier problema con el cabello. Según como se use se puede conseguir: un alisado perfecto, o un tratamiento para decirle adiós al crespo. 

Contiene ácido glioxílico , queratina (forma parte de la proteína natural de nuestro cabello), aloe vera (tiene propiedades nutritivas y antioxidantes que contribuyen a fortificar el cuero cabelludo y evitar la pérdida de cabello), aceite de jojoba (contribuye a mantener la hidratación del cabello tanto desde el interior como del exterior ayudando a evitar que el cabello se estrese por el efecto de la llamada fatiga de expansión (fatiga higrial), aceite se soja (es un antioxidante natural), vitamina E (Es una vitamina soluble en grasa que retrasa el envejecimiento y ayuda a que el cabello crezca.) y vitamina F (Ácido graso esencial como el linoleico y ácido araquidónico, que representan los componentes de la membrana celular)

Aporta suavidad, hidratación y reparación al cabello, dejando la cutícula totalmente cargada de la propia proteína del cabello. Un tratamiento totalmente cuidadoso con el cabello. 

La durabilidad es de 4 a 5 meses.

 

¡Empieza ahorrar tiempo con tu cabello!

DALE ALAS A TU CABELLO

NOVEDAD

ESTE VERANO, CUIDATE DEL SOL